Twin resulta la enderezadora automática ideal para las cremalleras cuadradas y está en grado de ofrecer multiples ventajas, como: escaneo y enderezado sobre toda la longitud de la pieza, medida con laser suplementario también del dentado, corrección de la linealidad y del twist, sistema de detección de grietas.
La máquina se llama Twin porque en una única máquina es posible seguir el enderezado longitulinial como la medida y corrección de la torsión (twist), condición frecuente con las cremalleras cuadradas. La primera fase prevee que la pieza se mida mediante un contactless Laser System, en pocos segundos está operación viene realizada sobre la entera longitud de la pieza y esto, consiente de poder reaccionar con la enderezadora solo donde está localizada la deformación .
Con la finalidad de garantizar la máxima productividad, las guías liniales pueden ser cargadas/descargadas por sistemas de portico u otras en función a las exigencias del layout del establecimiento del cliente o de la production flujo a seguir.