Customer first

Nuestra experiencia al servicio del cliente


Nuestra cultura hacia el producto siempre se ha extendido al servicio del usuario. 
Un servicio de primer nivel significa ofrecer una relación uno a uno con personal competente, agilizar la búsqueda de repuestos y brindar un servicio técnico efectivo en el sitio. El alto nivel de lealtad del cliente y la reputación adquirida a lo largo de los años es la mejor evidencia para nosotros


2,000,000
de Euros de repuestos en stock
800,000
km recorridos por nuestros técnicos por año
7
idiomas hablados con fluidez

Piensa globalmente, actúa localmente

Expertos en conocer la peculiaridad y aplicabilidad de nuestras máquinas, llevamos a cabo actividades de servicio remoto y en el sitio en 360 °

  • Intervenciones dentro de las 48 h
    en cualquier parte del mundo
  • Presencia capilar en el mundo
    con asistencia y almacén de repuestos en el sitio 
  • Personal calificado y capacitado
    dedicado a cada producto y aplicación

A la vanguardia

Un único interlocutor sigue al cliente desde el comienzo de su historia, dando prioridad a cada caso individual. Orgulloso de poner su fuerza en la calidad del servicio al cliente

Almacén automatizado

Nuestro almacén es rápido y funcional. En unos segundos, el operador puede rastrear la pieza de repuesto necesaria a través de un código

La eficiencia comienza aquí